Cactus24 crea nueva categoría dedicada al turismo en alianza con Destino’s

 

Con la misión de promocionar e impulsar el turismo venezolano, Cactus24 sella una alianza con Destinos, perfil en redes sociales dedicado a la promoción de espacios turísticos, creado por periodistas emprendedoras con las que compartimos el amor por Falcón y Venezuela.

A partir de ahora todos los fines de semana iniciaran con un Viernes de Destinos (#ViernesDeDestinos, #FridayDestinations) donde se mostrarán diferentes opciones para los aventureros y soñadores que deseen vivir una experiencia nueva.

Esta nueva categoría dentro de nuestro portal web, con más de dos años de trayectoria, dará sentido periodístico al turismo, mostrando las realidades que enfrenta este sector en el estado, Venezuela y el mundo.

“La intención es mostrar la realidad a través de las experiencias, contar la historia que hay detrás de un servicio turístico y de un prestador de servicios turísticos. Humanizar el turismo”, indicó Luismaly Mavares, Gerente de Cactus24.

Añadió que también se busca demostrar que en Venezuela hay muchas alternativas para emprender y muchos lugares paradisiacos que visitar.

En este sentido, los invitamos a leer cada viernes éste espacio dedicado al turismo a través de la categoría “Destinos”, así como también les recomendamos seguir las cuentas @destinosvzla en Instagram y Facebook, y @destinos18 en Twitter.

 

Somos la herramienta que necesitas para cumplir tus sueños de aventura. Creemos en el potencial turístico de #Venezuela.🇻🇪🇻🇪 Con nosotros descubrirás los #destinos más paradisíacos de esta hermosa tierra. Te mantendremos al día con la boletería, gastronomía, hoteles, posadas, y todos los servicios para que disfrutes de tus vacaciones con todo placer. ⛰🏜🏖👩‍🍳 ° ° ° Gracias a nuestros aliados de @s30studio por el diseño de nuestro logo👏😎 ° ° ° #travel #destinos #destinosvzla #falcón #beach #playa #montaña #aventura #viajes #sinlimites #boletos #pasajes #vuelos #puntofijo #barquisimeto #zulia #merida #sancristobal #venezuela #germany #russia #ireland #mexico #republicadominicana #sunrise #brasil #japan #turquia #turkey

Una publicación compartida de Destinos (@destinosvzla) el

Cactus24 (08/05/2018).

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.