Cactus24 celebró su lanzamiento oficial

Desde la propia sede del portal de noticias, el equipo que integra Cactus24, festejó en compañía de autoridades y personalidades de la región su lanzamiento. El evento inició con el tradicional corte de la cinta que simboliza el nacimiento de este medio de comunicación digital en el estado Falcón y el brindis de apertura.

Hussein Haidous, presidente de Cactus24, inició el evento con un recorrido por las instalaciones y en un ameno ambiente dio la bienvenida a los asistentes a la vez que indicó que “Con este nuevo proyecto comunicacional se busca refrescar la forma de ofrecer información en la actualidad. No venimos a competir sino a sumar, generar trabajo y alianzas estratégicas entre empresas privadas y públicas”.

A la celebración hicieron acto de presencia empresarios, aliados comerciales, cultores, medios de comunicación y demás personalidades de la zona quienes se deleitaron con una atmosfera relajada y llena de tecnología.

Además, pudieron disfrutar del despliegue, características y diagramación del portal virtual bajo el dominio www.cactus24.com.ve, y toda su plataforma tecnológica, al tiempo que los asistentes descargaron la aplicación android desde sus teléfono inteligentes con una particularidad que diferencia el proyecto de otros en la región.

 

CACTUS24 (17/11/2015).

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.