Cachorros virtualmente eliminados de la Súper Liga

Con récord tres descalabros sin victorias al finalizar la primera vuelta que contempla seis juegos en total, Cachorros de Falcón está virtualmente eliminado de la Súper Liga Trujillo 2016 que involucra a los mejores cuatro equipos de Venezuela.

Blom

 

Es que la tropa falconiana cayó este jueves en un duelo que llegó a tener en el bolsillo. Solo dos outs separó a los oseznos de conseguir un triunfo ante Guerreros de Sucre, que al final se llevó el lauro 6 carreras por 3, en el estadio Humberto González.

Tres por dos entró ganando Falcón al noveno, luego de batallar todo el desafío con su karma de todo el torneo: la falta de producción de carreras. Pero los orientales fabricaron cuatro para darle vuelta a la pizarra y salir del encuentro con foja de 2-1.

Ganó el profesional Jean Carlos Toledo que se subió en el cierre del noveno a resguardar la ventaja sucrence, mientras que inmerecidamente Jhón García cargó con la derrota, pese a 3.0 innings de hermético relevo.

Matemáticamente Cachorros aún tiene la posibilidad de ser campeón, empero debe ganar los tres cotejos que le restan, hacerlo por amplio margen de carreras y ligar resultados puntuales en los otros cruces.

CACTUS24 (02/09/16).