Cabrera sufre un dolor de espalda durante la rehabilitación

Cabrera sufre un dolor de espalda durante la rehabilitación
Miguel Cabrera fue elegible para salir de la lista de lesionados el lunes, pero no solo no se activó, ni siquiera fue visto en el campo antes de que los Tigres de Detroit abrieran una serie de tres juegos contra los Indios de Cleveland en el Comerica Park.

De hecho, Cabrera no ha hecho nada en el diamante desde una breve carrera por los jardines en Arlington, Texas, la semana pasada.

El manager Ron Gardenhire dijo que Cabrera sufrió un dolor de espalda durante la rehabilitación de un tirón en el tendón de la corva, que fue lo que originalmente lo envió a la lista de lesionados el 4 de mayo.

“Tendrá (dolor de espalda) cuando estés haciendo ejercicios y haciendo todo esto. Se está estirando, pero se siente bien y está trabajando para volver al campo”, indicó el estratega de los Tigres a Detroit News.

“Está haciendo todo lo que están pidiendo y lo está haciendo muy bien. Ha tenido algo de rigidez mientras trota en la cinta rodante. Aparte de eso, está bien”, añadió Gardenhire.

Antes de ir a la lista de lesionados, Cabrera tenía un promedio al bate de .323 en 93 turnos con tres jonrones, nueve dobles y 21 impulsadas.

Cabrera lidió con dos discos herniados en su espalda en 2017, en parte una temporada llena de lesiones que fue la peor de su carrera. Es por eso que hablar de un ataque de espalda genera preocupaciones./El Universal.

Cactus24 (15-05-2018)

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.