“Cabeza o corazón”, el nuevo corto de Disney

Ya es costumbre que en el preámbulo de la proyección de una película de Disney en las salas de cine se exhiba un corto realizado también por la casa de animación.

“Piper” se exhibió antes de “Buscando a Dory”, “Sanjay: el súper equipo” antes de “Un gran dinosaurio”, “Lava” fue presentado antes de “Intensa-Mente” y “Festín” antes de “6 Grandes Héroes”. Estos son algunos de los cortos animados vistos en los últimos años.

El turno ahora es para “Cabeza o corazón”, una historia sobre un hombre que lleva una lucha interna entre el lado pragmático y lógico; y su espíritu libre y aventurero.

Inspirado por las secciones transparentes de la anatomía humana de su enciclopedia infantil, el director Leo Matsuda explora la importancia de encontrar un equilibrio en la vida cotidiana. El corto fue creado por un pequeño equipo de Walt Disney Animation Studios.

“Cabeza o corazón” se presentará al principio de cada proyección de la película “Moana: un mar de aventuras”, película animada que se estrenó el jueves 24 de noviembre en Colombia. Este musical animado sigue a Moana, una adolescente de 16 años que se embarca en una audaz misión para salvar a su pueblo.

CACTUS24 (25-11-2016)

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.
COMPARTIR