Cabello: Oposición busca una salida distinta al revocatorio para ponerle fin al Gobierno de Maduro

El diputado por el GPP, Diosdado Cabello afirmó que la derecha venezolana busca una salida distinta al revocatorio para ponerle fin al gobierno del presidente Nicolás Maduro.

Blom

 

El parlamentario advirtió, durante el programa Siete Preguntas trasmitido por Telesur, que la oposición tiene como principal objetivo generar violencia bajo la excusa de exigir un revocatorio, para luego justificar una intervención internacional por presunta violación de los derechos humanos.

Advirtió que la derecha ejecuta un golpe de Estado continuado no tradicional que cuenta con el apoyo de los Estados Unidos.

Dijo que este golpe se evidencia en la “guerra económica y psicológica” que trata de llevar al límite a los venezolanos y que estos salgan a protestar.

Explicó que se trata de un golpe no tradicional porque no cuentan con el respaldo de la Fuerza Armada Nacional (FANB) y ejemplificó lo sucedido en Brasil, Paraguay y Honduras donde la oposición ha aplicado estos métodos para sacar a mandatarios que “no son del agrado del imperio”.

Cactus24 (24/05/2016).