Cabello: Vamos a ver qué es lo que está ocurriendo en los mercados municipales

Cabello: Vamos a ver qué es lo que está ocurriendo en los mercados municipales
El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, respaldó la decisión del Gobierno Bolivariano de ocupar temporalmente desde este miércoles diversos mercados municipales del país.

“Vamos a ver, pues, qué es lo que está ocurriendo en los mercados porque esos son los centros principales del bachaquerismo en la calle”, dijo Cabello en su programa semanal Con el Mazo Dado.

El también constituyente lamentó el hecho de que existan personas que pretendan “enriquecerse” con las necesidades del pueblo.

Cabello reiteró que el Gobierno Bolivariano y sus instituciones seguirán trabajando como un solo equipo para sacar adelante al país.

“Somos un solo equipo gobierno municipal, estadal, consejos comunales, movimientos populares y la  Asamblea Nacional Constituyente (ANC) trabajando juntos para llevar adelante este país así va a ser y así será”, expresó.

Asimismo, indicó que va a un “nuevo comienzo en el gobierno, en la ANC, en nosotros mismos, el nuevo comienzo significa arrancar con fuerza, arrancar con decisión, con mucha firmeza a donde nosotros queremos ir  y cuál es la vía nuestra, es la del socialismo bolivariano, el socialismo del Comandante Hugo Chávez“.

Cactus24 21-06-18

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.