Cabello: Maquinaria del PSUV garantizará victoria en elecciones del 20 de mayo

La maquinaria del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) dispuesta para las elecciones de este 20 de mayo garantizará la victoria de las fuerzas revolucionarias en estos comicios, señaló este jueves el primer vicepresidente de la organización política, Diosdado Cabello.

“Es una maquinaria para la victoria, es una maquinaria para la paz, es una maquinaria para que el mundo entienda lo que todavía no ha entendido: que esta es una democracia sólida, es una democracia donde el pueblo decide y que por mucho chantaje que del mundo traten de hacer, no solo no nos importa, sino que nos da fuerza para seguir avanzando”, dijo.

En declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión, a propósito de un encuentro con medios de comunicación nacionales e internacionales, Cabello precisó que el PSUV cuenta con testigos para atender más de 34.000 mesas electorales en todo el país.

Se refirió, además, a la existencia de las 13.684 Unidades de Batalla Bolívar – Chávez (UBCh), patrulleros y los más de 6,4 millones de carnetizados por el PSUV.

Desde la avenida Bolívar de Caracas, donde se efectuó el cierre de campaña del presidente Nicolás Maduro, el dirigente oficialista resaltó que el PSUV dispone de toda esta maquinaria más las organizaciones sociales, más partidos aliados y aquellos que no militan en ningún partido que también saldrán a votar este 20 de mayo.

AVN

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.