Cabello: La revolución reconoce la dedicación de los venezolanos

Este miércoles, el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello encabezó la entrega de 2.800 nuevas pensiones para los adultos mayores en el estado Monagas. 

Explicó que en 1999, cuando inició la revolución bolivariana, sólo habían 387.000 pensiones a nivel nacional, mientras que en la actualidad, el Gobierno nacional ha entregado 2.800.000 pensiones en todo el país. “La revolución comenzó a reconocer el trabajo, el servicio, la dedicación de los venezolanos. Mientras en otros países están quitando las pensiones, aquí estamos sumando pensionados todos los días”, dijo. 

- Anuncios -

Asimismo, resaltó que “todos los venezolanos tienen el derecho de ser pensionados por el Gobierno nacional”. “La revolución no sólo ha dignificado a los viejitos, sino a todos los venezolanos, lo que significa amar la patria y querer a Bolívar. Estos 2.8000.000 venezolanos que hoy tienen pensiones es justicia de la revolución, porque cuando nosotros vamos a la Asamblea Nacional para aprobar plata para las pensiones, la oposición venezolana vota en contra porque creen que con eso le hacen daño al Gobierno”. 

Además, agregó que el presidente de la República, Nicolás Maduro ordenó la aprobación de 300.000 nuevas pensiones para los adultos mayores del país. “Si no tuviéramos mayoría revolucionaria, el presidente Maduro mandaría el punto de cuenta y la oposición votaría en contra (…) Ellos están diciendo que van a ganar las elecciones, pero para qué, para quitarle las pensiones a los viejitos, para quitarle las computadoras y las tablas a los jóvenes. Aquí la derecha comienza a gobernar y olvídense de las pensiones, de los Barrio Adentro, de todos los beneficios que ha otorgado la revolución”. 

ÚLTIMAS NOTICIAS (11/11/2015). 

Comentarios
COMPARTIR