Cabello: “La derecha no cesa sus intenciones de derrocar al Gobierno”

Diosdado Cabello, Vice-presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, PSUV, expresó que la Revolución no ha tenido ni un tiempo de comodidad, porque la derecha se resiste a perder todos sus privilegios.

Blom

 

El diputado sostiene que la derecha venezolana se niega a que el pueblo continúe gobernando, razón por la cual no cesa en sus intenciones de derrocar al Gobierno Bolivariano.

Las declaraciones las emitió este jueves durante su programa “Con el mazo dando” por VTV, donde agregó que “Ellos dicen ahorita que Nicolás (Maduro) tiene que irse por la crisis económica, y ¿Por qué se tenía que ir el Comandante Chávez en el 2002? ¿Por qué se tenía que ir el compañero Nicolás Maduro en el 2014? Porque ellos no quieren que el pueblo siga gobernando”.

Por otra parte aseguró que “en cuatro años de mayoría chavista en la Asamblea Nacional (AN) nunca se suspendió ni una sesión por falta de quórum, la autodenominada Mesa de la Unidad ya lleva 11”, criticó el diputado miembro del Bloque de la patria.

CACTUS24 (07-07-16)