Cabello: Estamos más unificados ante los ataques de EEUU

Cabello: Estamos más unificados ante los ataques de EEUU
El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, hizo un llamado a la unidad de la clase obrera nacional e internacional para hacerle frente a las agresiones del gobierno de EEUU.

resaltó el trabajo realizado por la clase obrera venezolana ante los ataques de EEUU a los servicios públicos desde marzo pasado, que tienen como objetivo atentar contra la estabilidad del pueblo.

Blom

 

El también presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) recordó que, tras el intento de golpe de Estado en enero, la administración del presidente estadounidense Donald Trump ha robado al país más de 30.000 millones de dólares, así como ha emprendido una operación criminal contra Citgo, filial de la empresa estatal Petróleos de Venezuela (PDVSA), que se encuentra en Houston.

Rechazó las recientes declaraciones del «enviado especial» de EEUU para Venezuela, Elliot Abrams, quien señaló que las medidas coercitivas e ilegales contra la nación suramericana se mantendrán hasta que el presidente Nicolás Maduro, abandone el poder, a pesar de que fue electo con más del 67% de los votos en mayo de 2018.

«Aquí no habrá elecciones presidenciales, porque ya tenemos un Presidente y es Nicolás Maduro Moros. Si hay elecciones sería violar la constitución y nosotros no lo haremos», puntualizó el primer vicepresidente del PSUV desde el hotel Alba Caracas. /AVN.

Cactus24 (30-08-2019)