Cabello dice que es falso que Colombia regularizará situación de venezolanos indocumentados

Diosdado Cabello enfatizó que es falso que el gobierno colombiano regularizará temporalmente la situación de casi un millón de venezolanos indocumentados. 
 
«Pónganse a creer», dijo al tiempo que alertó que este anuncio se suscita «después de toda una campaña de desprestigio de los venezolanos afuera, ahora y que le van a regularizar su situación».
 
Durante su programa de tv Con el Mazo Dando,  Cabello subrayó la importancia de las palabras de Hugo Chávez en el año 2012, cuando le recomendaba a los jóvenes quedarse en Venezuela.
 
«Lucha aquí, lo que hagas aquí quedará para tus nietos, tus hijos, lo que hagas por allá, quedará para tus amos, los que logren esclavizarte por allá, por el solo hecho de que eres venezolano», sentenció.
 
Agregó que  «a Duque y a la DEA les conviene que Juan Guaidó esté en el poder, para así ellos poder seguir con sus rutas del narcotráfico».
 
También dijo que la veracidad del video difundido por Tomás Guanipa, en el que se ve a un guerrillero colombiano conversar con funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana en territorio venezolano “es un video viejo”.
 
Cactus24/11-02-2021

Únete a nuestro grupo de whatsapp HACIENDO CLICK AQUI y recibe las noticias al instante

Blom