Cabello denuncia a UNT por robo de activos de Venezuela en Costa Rica

Cabello denuncia a UNT por robo de activos de Venezuela en Costa Rica
El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, denunció este miércoles al partido de oposición Un Nuevo Tiempo (UNT) robo de activos de Venezuela en Costa Rica.

Cabello en su programa Con el Mazo Dando, que transmite Venezolana de Televisión. Durante el programa detalló que esta empresa -que no dio nombre- se encarga de la producción de aluminio, no obstante, está sirviendo como pago para los dirigentes del partido de oposición que participan en las acciones inconstitucionales que ejecuta la derecha venezolana, para atentar «contra la paz y la estabilidad de la República».

Blom

 

A partir de este año, «la derecha venezolana ha ejecutado acciones criminales para robarse los activos de Venezuela que se encuentran en el exterior», con el apoyo del gobierno de Estados Unidos (EEUU).

Parte de estos hechos se encuentra la operación que se ejecutó contra los activos de Petróleos de Venezuela, a través de CITGO, filial de la empresa petrolera que se encuentra en Houston.

Dicha operación fue ejecutada por el presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, con el respaldo de la administración del presidente estadounidense Donald Trump, recalcó Cabello. 

Cactus24 (05-09-2019)