Cabello aseguró que el pueblo indignado fue el que recibió a Guaidó en Maiquetía

Diosdado Cabello, recalcó que un pueblo indignado fue el que recibió a Juan Guaidó «Allí está la respuesta del pueblo, se metieron con más de 2 mil trabajadores  y trabajadoras de Conviasa que no tienen nada que ver con trabajadores que los adulen y cada vez que nuestro pueblo sienta una indignación van a salir (…)  si ellos esperan que nuestro pueblo los reciba con aplausos, creo que se equivocaron, que asuman ellos su responsabilidad», expresó Cabello durante la marcha en conmemoración al Día de la Juventud. 

En ese sentido, recordó que el día de ayer la derecha expresaba que estaban horrorizados, «ayer estaban horrorizados, porque según los recibieron violentamente, pero bueno ¿ellos no están pidiendo invasiones en contra de nuestro país? ¿Cómo creen ellos que es una invasión?  Que una invasión es con flores o serpentina, no, una invasión es con plomo (…) lo de ayer fue una respuesta espontánea de un pueblo indignado». 

Blom

 

Por lo que, resaltó a esos que se sintieron impresionados por el reclamo de nuestro pueblo, que se preparen porque «el pueblo va a seguir reclamando en la calle, porque nuestro pueblo se apoderó de este proceso». Al tiempo, resaltó que esa  oposición es tan inmoral «que decían que habían gente disfrazadas de trabajadores de Conviasa, son unos inmorales».

«Ello  van a seguir pidiendo sanciones porque ellos trabajan para el imperialismo norteamericano (…) nos han afectado en la entrega de alimentos, medicinas, transporte, telecomunicaciones, en la vida diaria del venezolano han afectado las sanciones impuestas por los Estados Unidos, pedidas por agentes imperiales como Juanito Alimaña (…) pero nosotros seguiremos en la calle junto al pueblo defendiendo la Patria», puntualizó.  //Información de El Mazo Dando.

Cactus24 (12-02-2020)