Lara: Buscan abogado por cuatro días y aparece sin vida

Carlos Rafael Brito Suárez (36), el pasado sábado estuvo en el matrimonio de su hermano, compartió con todos sus familiares y a las 6:30 de la mañana del domingo decidieron venirse, el mismo se celebraba en Villa Bombín Colonial, ubicado en la autopista Cimarrón Andresote, hacia la vía Yaracuy.

Brito Suárez, salió en su vehículo un Toyota Corolla Avila gris, dejó a sus familiares en la Ruezga Norte, pero en el local quedó su novia, por lo que le tocaba regresar para hacer otro viaje de vuelta a Barquisimeto, pero el hombre nunca llegó a recogerla.

Desde la misma mañana comenzaron la búsqueda y no dieron con ellos, fueron cuatro días de intensa angustia para la familia que acabaron está mañana cuando un amigo localizó el carro en un barranco en la Circunvalación Norte, a la altura del Monumento Mariano, Manto de María, hacia el este de Barquisimeto.
El carro se fue por un barranco y quedó al menos 25 metros hacia abajo, fue un muro de contención que lo detuvo.

 

Al bajar asomarse observaron que al vehículo le faltaban piezas, entre ellos los cauchos había sido desvalijado y al dirigirse por el lado del piloto allí estaba el cuerpo de Brito Suárez, estaba en estado de descomposición.

Fueron alertados todos los cuerpos de seguridad, los efectivos del Eje de Homicidios del Cicpc Lara hicieron acto de presencia para cerciorarse que no se trataba de un crimen, pero todo parece indicar que no fue más que un accidente.

Se espera por los resultados de la autopsia, en el sitio funcionarios de Protección Civil y del Cuerpo de Bomberos de Iribarren, fueron quienes sacaron el cadáver del vehículo.
La víctima fatal residía en la Argimiro Bracamonte, era abogado desde hace 15 años y deja huérfano de padre a dos niñas de 12 y 2 años de edad.


Corresponsalía Lara

Cactus24 (06/12/17)

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.
COMPARTIR