Bullying atroz: La dejan inconsciente por tantos golpes y patadas

«La tiraron escaleras abajo. Luego, al salir del colegio, la siguieron agrediendo, la tiraron al piso. Ella quedó inconsciente porque la atacaron a puños, a patadas. Le pusieron una navaja y le hicieron dos puntazos en el cuello, le cortaron el cabello cuando ella estaba inconsciente», relató la mamá de la víctima de 13 años que fue acosada por sus compañeras de clases en Bogotá.

Según el Diario de la República, el hecho ocurrió entre compañeras de estudios del colegio José María Vargas Vila ubicado en la capital colombiana.

Blom

 

Su madre informó que le habría prohibido a la menor mantener amistad con las niñas agresoras debido a los comportamientos que mantenían. 

La progenitora de la víctima alega que las mamás de las agresoras les permiten piercings, tener novios y «yo a mi hija no le permito eso», afirmó.

Según informaron testigos a Noticias Caracol, la mayor de las niñas que la golpearon tiene apenas 14 años. El alejamiento de la niña al grupo, habría sido el motivo por el que ejercieron tal nivel violencia.

La víctima actualmente se encuentra internada en el Hospital de Meissen en Bogotá.

Su madre asegura que las autoridades escolares no se han hecho presentes para conocer el estado de salud de la estudiante además de no querer brindar los datos de las presuntas atacantes para realizar la denuncia.

La mujer ha pedido a la Secretaría de Educación de Colombia tomar cartas en el asunto.

Cactus24 (18-02-2020)