¿Bruce Banner como villano?, así quiere el escritor de El Increíble Hulk que UCM haga su película

¿Bruce Banner como villano?, así quiere el escritor de El Increíble Hulk que UCM haga su película
Peter David, guionista de los cómics de El Increíble Hulk, tiene una estupenda idea para una película protagonizada por Banner. Recordemos que con Avengers Endgame Bruce unión la inteligencia de Banner y la fuerza de Hulk. 

Peter David, quien desde 1987 y durante doce años se encargó de escribir los cómics de El Increíble Hulk, serie a menudo considerada como la mejor etapa del personaje en su versión impresa. En un plática con Comic The Gathering, David comentó su deseo de que Marvel Studios adapte las historietas de Imperfect Future, en la cuales Hulk es el villano.

Blom

 

La serie de cómics The Incredible Hulk: Imperfect Future comenzó a publicarse en en diciembre de 1992, fue escrita por Peter David y dibujada por George Pérez. Dentro de la historia ubicada cien años en el futuro se nos presenta a Maestro, una versión alternativa de Hulk que reúne la inteligencia de Bruce Banner y los defectos malignos de Hulk, dando como resultado a un villano de cuidado.

Maestro rige sobre la Tierra-9200, un mundo azotado por una terrible guerra nuclear que ha terminado con casi todos los superhumanos y cuya radiación ha trastornado al antagonista ya mencionado; un Hulk bueno de otro universo es enviado a 9200 para combatir a su contraparte y es ahí donde empiezan los problemas. Sin lugar a dudas, cualquier historia creada por Marvel Studios con este maligno personaje como eje central se convertiría en una victoria absoluta.

Durante su etapa como escritor de El Increíble Hulk, Peter David se encargó de desarrollar al Profesor Hulk, la estilizada, inteligente y razonable versión del personaje que combina lo mejor del famoso binomio. En Avengers: Endgame, los hermanos Russo incluyeron al personaje en la historia, hecho que dejó impresionado a Peter.

Con el caos producido por la película de Hulk lanzada hace varios años, la salida de Edward Norton y la llegada de Mark Ruffalo, Marvel Studios parece no estar interesada en más proyectos estelarizados por el El Gigante Esmeralda. Por otro lado, es imposible negar la existencia de historias potenciales para Hulk y una de ellas se guarda en los cómics de Imperfect Future.

Por el momento tendremos que conformarnos con las películas que Marvel Studios nos tiene preparadas para la Fase 4: Black Widow, Eternals, Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings, Doctor Strange in the Multiverse of Madness y Thor: Love and Thunder; de igual forma con las múltiples series que llegarán a la plataforma de Disney Plus: WandaVision, Hawkeye, Loki y The Falcon and the Winter Soldier. Se acerca una gran etapa para el Universo Cinematográfico de Marvel, esperamos que sea mucho mejor a lo ya visto.

Cactus24 (02-09-2019)