A Bravos le costó ganarle a Tiburones en Margarita

Eliezer Alfonzo conectó  el cuadrangular 132 de su carrera en la LVBP, y logró con el batazo la victoria de los bravos de Margarita ante tiburones de la Guaira, en el estadio de Guatamare.

“He venido trabajando muy fuerte con Lino Conell y Luis Maza, porque estaba un poco perdido en el plato, gracias  a Dios me he reencontrado  en los últimos juegos para ayudar al equipo a conseguir la victorias que necesitamos para subir en la tabla” comentó Alfonzo.

- Anuncios -

El slugger conectó de 5-4 con jonrón, doble, anotada y cuatro remolcadas para apuntalar el noveno triunfo de los dirigidos por Henry Blanco en la presente zafra. “Las cosas con Henry Blanco han cambiado, siempre nos dice que salgamos a dar el 100% todos los innings y que no bajemos la cabeza a pesar de las derrotas” cerró.

El abridor por los locales, Logan Darnell conquistó el primer triunfo de la campaña, al laborar 5.1 entradas, con cinco incogibles, una carrera, un boleto y tres abanicados; mientras que P.J Francescon consiguió su quinto rescate.

Por los derrotados, Alex Cabrera de 5-3 con par de dobles y trio de producidas y César Suárez de 5-2 con anotada y remolcada.

Junior Guerra se llevó su primera derrota de la zafra, tras permitir seis anotaciones en cinco entradas de trabajo.

CACTUS24/Líder (12/11/15).

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.