Bradley Cooper y Lady Gaga sorprenden con la versión en vivo de “Shallow”[+Video]

Lady Gaga sorprendió a los asistentes a su más reciente show en Las Vegas al invitar al escenario a Bradley Cooper, su coestrella en A Star is Born, cinta que competirá por los Oscar 2019.

El hecho sucedió en el MGM Grand en Las Vegas, donde Lady Gaga ofrece una serie de conciertos desde el pasado 28 de diciembre. La cantante conversaba con el público cuando Bradley Cooper salió del backstage para abrazar a la cantante.

Ambos se fundieron en un conmovedor abrazo que hizo delirar al público. Lady Gaga se arrodilló ante la estrella de Hollywood, quien la levantó, y ambos fueron juntos al piano para interpretar el tema principal de la película que protagonizaron.

La cantante pop ya había interpretado el tema “Shallow” durante una presentación en diciembre; sin embargo, esta es la primera vez que ambos se unen para llevar el dúo de Ally y Jackson Maine de la pantalla grande al escenario desde el lanzamiento de la película.

La presentación quedó registrada en diversos vides de los asistentes, quienes celebraron el dúo con aplausos. Tras su presentación Lady Gaga y Bradley Cooper también agradecieron al público por acompañarlos en la velada.

“Shallow” recibió una nominación al Oscar 2019 en la categoría Mejor canción original. Asimismo, Lady Gaga y Bradley Cooper están nominadas a Mejor actriz y Mejor actor, respectivamente.