Brad Pitt y Nicole Poturalski ya se separaron

Brad Pitt y la modelo alemana Nicole Poturalski han roto. La prensa da por hecho la separación, que se habría producido hace dos semanas, según E! News.
De esta forma, el actor de 56 años vuelve a estar soltero, o quizá siempre lo estuvo, ya según fuentes cercanas a la ex pareja aseguran que su relación nunca fue seria. Pitt era «realista» ya que ella «vive en Alemania» y él «tiene una situación familiar muy difícil que está tratando de solucionar».

La ruptura de Brad Pitt con la modelo alemana de 27 años llega en mitad del juicio de divorcio que enfrenta actualmente al actor de Érase una vez en Hollywood con Angelina Jolie por la custodia de sus hijos.

Blom

 

 comienzos de octubre, Poturalski hizo un descargo en las redes sociales en los cuales ponía de manifiesto los ataques que había recibido a partir de que se conociera su vínculo con el protagonista de Seven. “Me he estado preguntando desde siempre por qué la gente deja comentarios de odio. ¿Por qué? ¿Cual es tu beneficio? Solo en general, quiero comprender el tren de pensamientos. Porque no lo entiendo. Es tan grosero y triste para los que comentan”.

La situación sentimental del multipremiado artista de los Estados Unidos siempre fue motivo de atención por parte de los medios. Sus largas relaciones con las actrices Jennifer Aniston y Angelina Jolie ocuparon grandes titulares durante 20 años… aún hoy.

Después de que la modelo alemana Poturalski fuera vinculada al actor en agosto pasado, pronto se reveló que estaba casada desde hace ocho años con el padre de su hijo, un empresario gastronómico de 68 años, multimillonario. Se dice que tienen un “matrimonio abierto” y que incluso pudo haber conocido a Pitt en el restaurante de su marido, el lujoso Borchardt, de Berlín.

Durante los escasos tres meses que duró la relación, Mary se ha mantenido callado sobre el romance de su esposa con el actor. Sin embargo, según reportes, un amigo, que mantuvo el anonimato, habló con el tabloide Daily Mail: “Roland es un tipo muy filosófico. Ha estado casado varias veces y tiene cinco hijos. No le interesan la negatividad ni los celos. Todavía están casados, pero se podría describir su relación como un ‘matrimonio abierto’”.

Cactus24/29-10-2020