Bracho: El Zulia está emergencia por la crisis en el servicio eléctrico

Bracho: El Zulia está emergencia por la crisis en el servicio eléctrico

La diputada a la Asamblea Nacional, Nora Bracho, calificó como “emergencia” la situación  del servicio eléctrico en el Zulia. “De verdad esto ya no es una crisis, estamos en emergencia, pues la suspensión por prolongadas horas afecta a la región de verdad que es una situación gravísima”.

Bracho aseguró en entrevista transmitida por el Circuito Éxitos, “no hemos visto el Mundial, no tuvimos día del padre, el servicio eléctrico no es un lujo es una necesidad (…) desde la una de la tarde hemos sufrido gracias a lo ocurrido en Caujarito”.

“Es una situación terrible, esto es una calamidad, esto no es una cuestión de sabotaje como ellos dicen, esto es una falta de capacidad y mantenimiento”, dijo.

De igual forma, la dirigente de Un Nuevo Tiempo (UNT) hizo un llamado a Omar Prieto (gobernador) para que no siga “haciéndose el sordo” y resuelva los problemas en conjunto con todos los expertos en la materia.

“Hemos presentado soluciones para resolver esta crisis eléctrica y repotenciar el sistema eléctrico de la nación (…) ni siquiera nos atendieron en la sede de Corpoelec en Fuerzas Armadas.

CACTUS24 18-06-18

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.