Borrachos arrollan a una maestra y a su amiga en San Francisco

La historia de la maestra Mary Carmen Osorio (34) tuvo un final trágico. Tres borrachos en un Mitsubishi, Sport Wagon; la arrollaron en la avenida 35 con calle 33 de la urbanización San Francisco mientras conversaba con su amiga Yandry Olivares. La comunidad detuvo a José Leonardo Maldonado (31) e intentó lincharlo. Sus acompañantes aprovecharon la confusión y escaparon.
 
Génesis Osorio, hermana de la docente; reconstruyó después del accidente los últimos minutos de vida de su pariente. Relató que su hermana salió durante el racionamiento eléctrico para cargar unas tablets en la casa de una vecina. De regreso se reencontró con su amiga, ambas se distrajeron y no vieron venir el vehículo. El conductor ebrio intentó esquivar otro carro y las arrolló. Mary quedó atrapada entre la pared y el Mitsubishi y su amiga a un lado.
 
Las heridas ingresaron en la emergencia de la Policlínica San Francisco. Osorio presentó traumatismo generalizado, mientras que a su amiga le diagnosticaron fractura en un dedo, una pierna y fisura en el cráneo; ya le dieron de alta. Su compañera expiró su último aliento en la sala de urgencias. Antes de morir bendijo a sus hijos.
 
La Policía Nacional Bolivariana se hizo cargo de Maldonado luego de rescatarlo de una turba. Según sus investigaciones tenía junto a sus pasajeros dos días bebiendo. Celebraban el regreso de su madre de Perú.

Únete a nuestro grupo de whatsapp HACIENDO CLICK AQUI y recibe las noticias al instante

Blom