Borracho regateaba con otro carro y aplastó a un camillero y a unos esposos

Las dos mujeres que lo acompañaban huyeron.

Alvino Jesús Contreras Díaz quedó a disposición del Ministerio Público. Los cuerpos de seguridad lo encarcelaron luego de que matara con su carro a tres transeúntes en la Circunvalación 1 de Maracaibo, en sentido norte-sur.

Contreras manejaba un Ford Fiesta, azul. Iba borracho, conversaba con sus dos acompañantes y conducía a exceso de velocidad por la autopista. A la altura del sector San José, regateaba con otro chofer y arrolló a José Enrique Villalobos (31), quien abría una venta de aceite, relataron los testigos.

Con el golpe el vendedor salió expelido y cayó sobre el techo de otro negocio. El conductor no se detuvo. Aceleró para escapar. A los pocos metros aplastó a Bleuidy del Carmen de la Cruz García y a su esposo, Andry Antonio Basabe Andrade, quienes caminaban hacia un supermercado en la zona; y se estrelló contra una baranda de la vía.

La comunidad se movilizó, trancó la vía e impidió que Contreras escapara. Los oficiales de la Policía Nacional Bolivariana impidieron que lo lincharan y lo detuvieron.

De sus acompañantes se desconoce la identidad y el paradero. Algunos curiosos aseguraron que escaparon en un carro negro.

 

Ninguna de las tres víctimas sobrevivió. Villalobos falleció cuando lo trasladaba hacia el Hospital General del Sur, mientras que los esposos perecieron en la carretera. Se conoció que Villalobos trabajaba como camillero en el Servicio Autónomo Hospital Universitario de Maracaibo, estaba de vacaciones y marañaba en el negocio familiar; tuvo tres hijos y residía en la calle San Sebastián del barrio San José. Bleudys era educadora y Andry era rutero en el Diario Versión Final. Procrearon dos hijos y vivían en el bloque 19 de la urbanización Raúl Leoni.

Cactus24 12-05-18.

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.