Tras exponer la situación venezolana ante el Centro de Estudios Estratégicos e Internacionales (CSIS, por sus siglas en inglés) en Washington, Estados Unidos, el diputado a la Asamblea Nacional (AN), Julio Borges, aseguró que continuará buscando el apoyo internacional para lograr la mayor “presión democrática” y salir del Gobierno de Nicolás Maduro.

“Nicolás Maduro ha creado muchas crisis internas con las que no podrá mantenerse. Nuestra lucha debe seguir y lograr la mayor presión democrática para que, en los próximos meses, nuestra Venezuela sea un país libre y democrático“, indicó Borges a través de su cuenta Twitter.

El parlamentario aseveró que presentó ante las “mayores autoridades” de Estados Unidos la visión de lo que se debe hacer para lograr el desenlace democrático en el país.

“Nosotros sabemos cómo lidiar con la crisis. Nosotros no estamos condenados como lo cubanos, viviendo décadas esperando un cambio. Maduro es débil y nosotros somos fuertes, la democracia está alrededor del mundo y esto es una demostración de ello. Todo es por el pueblo de Venezuela, por su dignidad y sus derechos, ese cambio va a pasar muy pronto en Venezuela“, expresó Borges durante el encuentro en el CSIS.

Asimismo, indicó que el objetivo principal de llevar la crisis venezolana a todos los rincones del mundo, es buscar el apoyo para obtener más articulación de los Gobiernos democráticos y de las instancias internacionales y lograr “medidas mucho más fuertes contra la dictadura de Maduro”.

“Todo el mundo ve que el cambio en Venezuela es imposible de parar. Maduro está en proceso de caos que hace inevitable el cambio en el país“, dijo Borges. / Nota de Prensa

Cactus24 (28-05-2018)