Borges expone en China su visión sobre la crisis venezolana

Desde el lunes 27 de junio el diputado a la Asamblea Nacional, Julio Borges, se encuentra en la República Popular China con el objetivo de presentar su visión sobre la crisis económica y compartir en reuniones de alto nivel, los retos del cambio y del futuro en Venezuela. Durante un foro en la ciudad de Beijing el parlamentario aseguró que “para la transformación económica de Venezuela es necesario el revocatorio“.

Blom

 

“Para corregir el rumbo y así salir de la peor crisis de nuestra historia es necesario la figura del Referéndum Revocatorio” destacó.

Borges fue como invitado de la Asociación China para el Entendimiento Internacional (CAFIU por sus siglas en inglés), partido del gobierno chino, lugar donde celebró “la intención y la voluntad” de ese país para “conocer todas las visiones de los actores en Venezuela, y así fijarse un criterio amplio de lo que sucede en el país”.

“Es un logro del pueblo venezolano que hoy exista este interés de la comunidad internacional  de revisar todas las posiciones y las visiones de una crisis tan compleja como la nuestra. La época en la cual el mundo escuchaba una sola versión de nuestra historia, ha terminado, el pueblo venezolano hoy se hace notar en el mundo” concluyó.

Nota de Prensa