Borges: A Maduro no le queda más opción que refugiarse en Rusia

Borges: A Maduro no le queda más opción que refugiarse en Rusia
Este viernes el equipo que representa la gestión de Juan Guaidó, ofreció una rueda de prensa desde la sede del consulado de Venezuela en Nueva York, para hacer un balance de los logros alcanzados en la 74 Asamblea General de las Naciones Unidas.

El comisionado para las relaciones exteriores Julio Borges expresó que “ a Maduro no le queda más opción que refugiarse en Rusia y a Diosdado ir a Corea del Norte”. Nadie quiere recibirlo y por el contrario al equipo de Venezuela, al equipo Guaidó hemos tenido una semana verdaderamente importante”, refirió.

Blom

 

“Lo que le queda es enviar una representación mediocre que ni siquiera es recibida”, manifestó el diplomático venezolano, cita 800 Noticias. 

Borges indicó que desde ahora queda abierto un capítulo de presión en contra del «régimen» de Nicolás Maduro y que la reciente resolución de la ONU de enviar una misión al país para estudiar los casos de violación de derecho humanos “es algo que ha sucedido en muy pocos países”.

Indicó que “la dictadura” ha perdido el apoyo incluso de países como México y Uruguay quienes salvaron su voto en la resolución emanada desde el seno de la ONU.

Señaló la importancia de las primeras medidas tomadas desde el pacto de defensa del Tratado Interamericano de Asistencia Recíproca (TIAR) y el papel de Colombia al presentar el “cúmulo de pruebas” sobre la presencia de grupos irregulares en Venezuela.

Cactus24 (27-09-2019)