Bonos que no se acepten en 90 días expirarán

Bonos que no se acepten en 90 días expirarán
La Plataforma Patria informa que a partir del 29 de marzo de 2020 todos los bonos especiales que tengan más de 90 días de entregados y estén sin aceptar quedarán sin efecto, esta medida permitirá dinamizar la entrega de estos beneficios.

Transcurridos 90 días de la entrega del bono sin ser aceptados, estos expiran y esta operación será irreversible, reitera el mencionado medio.

Blom

 

Explica que la plataforma no entrega beneficios a aquellas personas que tengan configurado en la opción «Grupos y Programas» de la sección «Perfil» que no desean recibir bonos, pero tampoco entrega a quienes tengan dos o más bonos sin aceptar.

Aclara también que cuando un bono quede sin efecto, automáticamente se puede recibir uno nuevo.

Hace recordar que la entrega de bonos especiales se realiza periódicamente —generalmente una o dos veces al mes— el sistema envía un mensaje al teléfono celular registrado como principal y la aplicación veMonedero notificando la asignación, luego los usuarios deben acceder y aceptar este beneficio a través de la opción «Protección Social» en la sección «Inicio», recalca el blog informativo de la Patria.

Cactus24 (11-03-2020)