Bolívar: Siete muertos y varios lesionados dejó balacera en una parada de autobús de San Félix

Siete muertos y varios lesionados fue el saldo que dejó un tiroteo en la parada de autobús «El Mirador», de la avenida Manuel Piar de San Félix, al sur de Ciudad Guayana en el estado Bolívar, al sureste de Venezuela, en horas de la mañana.

Esto ocurrió cuando un grupo de antisociales se bajaron de una camioneta y empezaron a disparar a los ciudadanos que se encontraban en el sitio, con armas de alto calibre. En el acto murieron cuatro personas, las otras tres restantes fueron trasladas a una clínica privada donde fallecieron.

Blom

 

Entre los asesinados se encuentra una madre, quien recibió disparos en la espalda, en la pierna y en el estómago para proteger a su hijo de un año de edad. Aunque el bebé se encuentra estable, resultó herido por el roce de dos balas en su pierna. .
.
El presidente de Instituto de Carne y Leche, Carlos Albornoz, informó que el suceso podría estar relacionado a «cobros de vacunas» de grupos guerrilleros, aunque indicó que esto no está confirmado, reseñó el portal de noticias VPI.
.
El suceso ocurrió dos días después que dirigentes políticos y sociedad civil protestaron por la delincuencia que existe en el estado Bolívar. En sus exigencias, pedían la presencia de autoridades de seguridad en la zona para evitar los constantes robos que suceden en la entidad.

Cactus24 (22-07-2019)