Boda de Norkys Batista en vivo por Youtube este 6-Nov

La boda de Norkys Batista y Alexis Goncalves, se celebrará este viernes 6 de noviembre desde Miami, Estados Unidos.

Blom

 

Y es que como se recuerda, Norkys se comprometió a principio del 2020 con su novio Alexis Goncalves en el archipiélago de Los Roques. Sin embargo, en el pasado mes de abril confesó que se había visto en la penosa situación de suspender su boda con Alexis Goncalves por tiempo indefinido debido a la pandemia por Covid19.

No obstante, la pareja logró vencer todos los obstáculos en el camino y finalmente se casan. La actriz que lucirá un vestido de novia diseñado por el afamado diseñador venezolano Douglas Tapia, ha compartido cada momento de los preparativos de su boda con sus seguidores en incluso les ha pedido ayuda para hacer elecciones.

De igual manera, los novios han decidido transmitir en vivo y en directo su ceremonia nupcial para que todos sus fanáticos no se pierdan cada detalles del momento especial que se celebrará en la hacienda Mon Petit Garden, ubicada en Miami, Florida.

El en vivo será transmitido en el canal de Norkys en Youtube a las 5:00 PM hora de Miami. Y si estás en Venezuela podrás disfrutarlo a partir de las 6:00 PM.

Cactus24 (06-11-2020)