BOD emitió comunicado por presencia de Dgcim en sus intalaciones

El Banco Occidental de Descuento (BOD), emitió un comunicado dirigido a la opinión pública en referencia a la presencia de funcionarios de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim) en las inmediaciones de la sede principal del banco, ubicada en La Castellana.

El comunicado fue realizado a través de la cuenta de Twitter de la entidad bancaria y en él aclaran que su presidente, el Dr. Víctor Vargas, la Junta Directiva y todo el personal gerencial y administrativo desarrollan sus actividades correspondientes con total normalidad.

“Agradecemos a todas las personas e instituciones las numerosas manifestaciones de apoyo a nuestra entidad bancaria y queremos hacer de conocimiento a la opinión pública que nuestro presidente, Dr. Víctor Vargas, la Junta Directiva y todo nuestro personal gerencial y administrativo se encuentran a cargo de las operaciones del banco”, se lee en el texto.

En último lugar, la organización aseguró que “seguirá creciendo y trabajando de manera regular” reiterando que continuarán comprometidos con el país como lo han venido desarrollando por más de 60 años.


Cactus24 05-05-18

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.
COMPARTIR