«Blu Jerusalema» la bebé de Gianlucca Vacchi y la venezolana Sharon Fonseca

Luego de un intensa y angustiante espera ha nacido la adorable Blu Jerusalema Vacchi, primera hija de la venezolana Sharon Fonseca y el italiano Gianluca Vacchi. Sus orgullosos padres compartieron este martes la primera imagen de su recién nacida en brazos mostrando cómo el nacimiento los ha unido más que nunca.

«Ya está con nosotros… Sharon y yo estamos felices de compartir con ustedes que esta mañana recibimos a nuestra hija, Blu Jerusalema Vacchi. Gracias a Dios está sana. Y ya la amamos más que a nuestras vidas», reza la entrada en la cual se observa a la bella pareja sosteniendo a la bebé. Su manita asomada entre las cobijas.

Blom

 

Tan solo el pasado sábado la modelo venezolana de 25 años y el magnate de 52 revelaban cómo aliviaban sus nervios ante el inminente parto compartiendo imágenes del futuro papá en sus «labores» de parto.

 

Días antes se había celebrado en la mansión de la pareja —ubicada en Bolonia, Italia— un hermoso y espectacular baby shower, reseña la revista People.

A pesar de que ya cruza las cinco décadas de vida y de que tuvo varios y conocidos amores con bellas mujeres, Vacchi ha expresado que este es el mejor momento de su vida y que el nacimiento de su hija ha valido la pena todos estos años de espera.

«Ahora sé porque esperé tanto tiempo; la vida tenía para mí un premio especial, tú y nuestra hija», exclamó recientemente. «No tengo palabras suficientes para explicar la sensación más profunda de mi vida y quiero dedicar este momento de profunda alegría y de una nueva vida en camino a la memoria de mi padre y sé que ahora el está orgulloso de la mujer que tuve la oportunidad de elegir para este maravilloso camino». ¡Felicidades a la familia!

Cactus24/27-10-2020