Bloquearán chip para gasolina a quienes surtieron su vehículo varias veces al día en Zulia

Las Tarjetas de Abastecimiento de Gasolina (TAG) o chip para suministro del combustible, que haya sido utilizada varias veces al día, sabiendo que esta estuvo desactivado del satélite, serán bloqueadas del sistema, anunció el secretario de gobierno de Zulia, Lisandro Cabello.

Blom

 

«Toda persona que utilizó su vehículo para cargar tres, cuatro y cinco veces el tanque de combustible, sabiendo que el TAG lo habían desactivado del satélite por una operación de Washington (…), será bloqueado», aseguró tras la reunión de seguridad que se realiza en el Palacio de Los Cóndores junto al comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral Zulia (Zodi-Zulia), G/D Dilio Rodríguez, representantes policiales y de servicios públicos.

Manifestó que un conductor que surta su vehículo de gasolina varias veces al día, sin dudas es para el contrabando y que la misma es utilizada para el tema del procesamiento de la droga en Colombia.

Advirtió que quien llegue a una estación de servicio a partir de este lunes 15 de julio, y al querer tanquear «el bombero le diga que no activa su chip, ya sabe por qué no se le activó».