Black Widow volvería a retrasar su estreno

Un nuevo reporte indica Black Widow (Viuda Negra) vuelva a retrasar la fecha de lanzamiento en los cines. 

Variety, reveló que los ejecutivos de Disney están pensando en volver a retrasar Black Widow dado que la pandemia sigue fuera de control en la mayor parte del mundo.

Blom

 

Aunque el estudio no ha hecho esto oficial, el medio asegura que sus fuentes les han revelado que será así. Hay varios antecedentes, en la propia compañía y en el resto de los estudios, que podrían indicar que así será. El mayor ejemplo ha sido Milán de de Niki Caro, que llegó directo a digital y rápidamente fue pirateada en lugares donde todavía no tenía una fecha oficial de estreno. 

Tras el fracaso de Mulan, que fue una pérdida similar en términos económicos en taquilla, probablemente Disney no quiera arriesgar Black Widow. Parece que sería contraproducente seguir la misma estrategia que con ese otro filme de lanzarla en digital, por un costo extra, únicamente en los países que ya tienen Disney+.

Black Widow de Cate Shortland, es incierto. De momento, sigue estando programada para el 6 de noviembre. De ser retrasada, seguro se movería a la fecha que tiene Eternals a mediados de septiembre y, así en cadena, provocar retrasos similares para el resto de las entregas de la saga.

Cactus24 (16-09-2020)