Black Widow sí se estrenará en cines

Black Widow o, por su nombre en Español, Viuda Negra es uno de los tantos proyectos que trae, para esta próxima y nueva fase del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), Marvel Studios; y tal vez uno de los más esperados por ahora, ya que ha dado mucho de que hablar desde su retraso, en estreno, por la Pandemia del Covid-19.

Gracias a un contacto cercano a Disney, sabemos que, para ComicBookMovie, ha hablado sobre los planes que tienen Marvel Studios y la Empresa del Ratón de llevar este proyecto a las salas de cine y no en formato digital (Disney Plus) como se mencionaba hace unos días.

Blom

 

Leer: WandaVision logra convertirse en la serie más vista en el mundo

El CEO de Disney, Bob Chapek, reveló que el estudio se apegará a su estrategia teatral:»A partir de ahora, la estrategia es continuar con el estreno en cines. Y estaremos observando con mucho, mucho cuidado», dijo.

Esto puede resultar un alivio principalmente para las grandes cadenas de cine, quienes se las han visto difícil tras el cierre de sus recintos y mucho más cuando los estrenos comenzaron a ser vía streaming.

Aunado a lo anterior, se reveló que la estrategia de Warner para estrenar sus títulos tanto en HBO MAX como en cines no será válida a nivel mundial. En Latinoamérica continuarán confiando en las salas para la experiencia de ver la película, y se resaltó que el estreno simultáneo estaba prospectado sólo para Estados Unidos y parte del continente europeo.

Black Widow representa la primera película de la fase 4 del UCM. Dirigida por Cate Shortland y protagonizada por  Scarlett Johansson, David Harbour, Florence Pugh, Ray Winstone, Olivier Richters y Rachel Weisz.

Cactus24 (13-02-2021)