Black Adam, antihéroe de DC comenzará a rodarse a finales de 2020

Black Adam, antihéroe de DC comenzará a rodarse a finales de 2020
La película en solitario de Black Adam, interpretado por Dwayne Johnson. Todo apunta a que la cinta sobre el antihéroe de Warner Bros y DC Comics comenzará a rodarse a finales de 2020, al menos según las palabras del productor Hiram Garcia.

El español Jaume Collet-Serra (Infierno azul, Sin identidad) se pondrá detrás de las cámaras después de trabajar con La Roca en Jungle Cruise.

Blom

 

«Para nosotros es importante crear este universo, esta sección de DC del universo con personajes que hemos pensado incorporar, encabezados por Shazam y Black Adam», Dijo  Garcia. Si Black Adam empieza a rodarse a finales de 2020, eso significa que la veremos en pantalla grande en algún momento de 2022. Y a Aquaman 2, con Jason Momoa como Arthur Curry, está señalada para el 16 de diciembre de ese mismo año.

En los últimos tiempos, Warner Bros y DC se han distanciado del modelo Marvel Studios y han apostado por franquicias independientes en lugar de construir mundos compartidos y cohesionados.

Es por ello, que el 4 de octubre se estrena Joker con Joaquin Phoenix, a la que seguirán Birds of Prey (7 de febrero de 2020), Wonder Woman 1984 (5 de junio de 2020), The Batman (25 de junio de 2021), The Suicide Squad (6 de agosto de 2021) de James Gunn.

Por su parte, Zachary Levi ha avanzado que lo más seguro es que Shazam y Black Adam no se enfrenten hasta la tercera entrega de ¡Shazam!.

Cactus24 (31-07-2019)