Bicentenaria 96.5 fm premia a su audiencia en su mes aniversario

La emisora institucional del Parque Industrial y Tecnológico “Donato Carmona”, Bicentenaria 96.5 fm, está en su mes aniversario, donde arribó al cuarto año de labor comunicación de la mano con las comunidades en el estado Falcón.

El equipo de Bicentenaria premiará a sus fieles oyentes todos los días de 3:00 a 06:00 de la tarde en su programación especial “La Navidad en la Radio”,  con Tabletas, laptops y computadoras, equipos ensamblados en Venezolana de Industria Tecnológica (VIT), además de panes de jamón, vales de belleza,  adornos navideños, entre otros.

A tan solo una semana di iniciar el operativo navideño, se han premiado a 10 fieles oyentes de diversos sectores de la península de Paraguaná, entre ellos: Miguel Duran (pan de jamón),  Yajaira Jiménez (tableta VIT), Ángel Hernández (vale de belleza), Xiomara Carrasquero (tableta VIT), Eneida Velasco (pan de jamón), María Fernández (pan de jamón), Nohely Perozo (guirnalda navideña), Yeniree Parra (pan de jamón), Lixiomar Madriz (cirugía capilar) y Cristian Chirinos (tableta).

En este sentido, el operativo navideño conducido por los periodistas y locutores de la estación, se extenderá hasta el próximo viernes 18 de diciembre, donde se estima cerrar la programación regular 2015 de la estación con grandes sorpresas. Agradecen a la audiencia por el respaldo que han brindado durante estos cuatro años.

CACTUS24 (14/12/2015).

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.