Bevilacqua se disculpa con Kerly Ruiz por el mensaje publicado en Instagram

Tras el polémico comentario que hiciese la animadora Kerly Ruiz sobre el hijo de la actriz venezolana Paula Bevilacqua, en el que cuestionara la educación de su hijo, la actriz publicó un mensaje en Instagram, en el que demuestra las habilidades del pequeño.

Blom

 

«Acepto mis errores y pido disculpas cuando debo hacerlo», expresó Bevilacqua. El conflicto se generó porque la conductora de Portadas comentó que el hijo de la actriz se sabía las canciones de reggaeton y agregó «ojalá se sepa igual la tabla de multiplicar».

El comentario generó molestias y provocó que en la cuenta de Instagram se publicara un video del niño demostrando sus conocimientos de música clásica con un mensaje dedicado a Ruiz: «Cuando seas mamá hablamos».

«Mi intención no era generar ofensas hacia otra persona como se ha venido haciendo, no es mi estilo, quienes me siguen lo saben y pido disculpas a Kerly por eso, más no me disculpo por defender a mis hijos quienes no me gusta sean involucrados en temas que se presten a mal interpretaciones», aclaro.

Por su parte, Ruiz aceptó las disculpas y agregó: «Admiro tu valentía al defender a tus bebés y aunque no soy madre te entiendo». 

Cactus24 (05/06/2016).