Bertucci: Devolveremos el honor y la institucionalidad a los componentes militares venezolanos

Bertucci
Javier Bertucci, aspirante a la Jefatura de Estado, señaló que de ganar la presidencia en los próximos comicios del 20 de mayo, devolverá la institucionalidad y el honor a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y por ende, su estado de autonomía.

“En mi gobierno quiero regresarle la respetabilidad, elegancia e institucionalidad a las Fuerzas Armadas Nacionales y sobre todo el honor que le han quitado”, aseveró.

En este sentido, a juicio de Bertucci, en los últimos años el Gobierno Nacional le ha restado honorabilidad a  las Fuerzas Armadas Nacionales y por causa de esto, más de 80% de la población venezolana la rechaza. “Quieran o no, este gobierno le quitó el honor a nuestras Fuerzas Armadas Nacionales, a tal punto que hoy el pueblo las ve con desprecio, el pueblo rechaza en un 80% a nuestras Fuerzas Armadas, sin embargo, estas representan la protección y la soberanía de un país”.

Asimismo, prometió que durante su gestión de gobierno les brindará a los venezolanos, las mejores Fuerzas Armadas Nacionales, para lograr que sean calificadas como las más dignas, altas y respetables.

Nota y foto: Prensa Esperanza por El Cambio

Cactus24 17-04-18

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.
COMPARTIR