Javier Bertucci: Mi candidatura tiene una subida orgánica

El candidato presidencial Javier Bertucci aseguró que Venezuela vive una crisis de carácter humanitario y que su opción ha empezado a ganar terreno, sobre todo en los sectores populares.

Bertucci declaró que en algunas encuestas ya “puntea” las preferencias y en otras figura “un poquito” por debajo del presidente Nicolás Maduro.

“La subida que tengo es orgánica”, expresó.

En una entrevista con Globovisión, Bertucci propuso la ayuda humanitaria, levantar el control de cambio y activar el aparato productivo del país.

El aspirante afirmó que Venezuela ya está dolarizada, pero sería un error irse a la moneda americana porque ni siquiera se ha podido manejar el bolívar.

Para Bertucci, Venezuela necesita recibir ayuda de otros países para salir de la crisis.

Por otra parte, el candidato aseveró que el 93% de los venezolanos es cristiano, pero que en Venezuela hay libertad de culto y él garantiza que no atacará a ninguna religión porque su propuesta es de inclusión y reconciliación.

También dijo que rechaza que las personas sean atacadas por su orientación sexual, pero nunca permitirá el matrimonio igualitario o de personas del mismo sexo.

Cactus24 19-03-18

 

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.