Beneficio social de misiones llega al sector Tutanal de Píritu

Este sábado en el sector Tutanal del municipio Piritu, del estado Falcón, la gobernadora Stella Lugo, entregó 80 Tarjetas de Misiones Socialistas y 173 familias estrenaron la nueva Base de Misiones Valentín Mendoza.

Blom

 

“Anteriormente, mi situación era muy crítica, soy madre de tres hijos no cuento con un empleo y también cuido de mi hermana, quien tiene problema de discapacidad. Esto ha sido una bendición caída del cielo que me permitirá costear la alimentación de mis niños, su educación y las medicinas de mi familiar. Estoy agradecida con el gobierno nacional y regional porque están dando respuestas a las personas de bajos recursos, eso me satisface y me alegra mucho”, así se expresa Yoneisi Cambero, habitante del sector el Mamon.

En ese sentido, la gobernadora falconiana, durante su programa “En Línea con Stella”, resaltó que también se está beneficiando a los habitantes del Papayal, Florida y el Mamon, “es decir estamos abarcando todo el punto y círculo del sector Tutanal, llegando de esta manera a cada rincón del estado”.

“Un total de 80 personas reciben su Tarjeta de Misiones Socialistas y 173 familias serán atendidas por esta Base de Misiones, a través de la Misión Hogares de la Patria, Madres del Barrio, Misiones Educativas, Clap, Consejos Comunales y Comunas”, refirió.

Resaltó que esta es la segunda Base de Misiones con la que cuenta la jurisdicción, al tiempo que resaltó que la lucha permanente es seguir atendiendo integralmente al pueblo, pese a las adversidades.

“Todo el poder popular en conjunto con la Pdvsa del pueblo y la Misión Ribas, fueron los encargados de construir esta infraestructura de atención gratuita para las personas. Mientras que la derecha insiste en violar los derechos constitucionales, nosotros cada vez más nos empeñamos a brindar amor a las y los falconianos”.

Por su parte, la alcaldesa del municipio Piritu, María Lastra, expresó que “aquí está un pueblo agradecido, que pese a la guerra no convencional sigue en pie de lucha. Este pueblo noble que trabaja organizadamente y con grandes sacrificios continua firme apoyando y aportando cada día más a los frutos que ha cosechado la Revolución.

Prensa ORI (17/09/2016).