El pasado 22 de agosto, el actor Ben Affleck ingresó a un centro de rehabilitación de Malibú, Los Ángeles, para tratar su adicción al alcohol. Con ayuda de su ex esposa Jennifer Garner, el intérprete de Batman fue internado y ahora, luego de más de un mes, reapareció.

El pasado miércoles el actor Ben Affleck se reunió con ejecutivos de Warner Bros. para conversar sobre su situación laboral y lo que sería su regreso a la gran pantalla.

Ben Affleck solamente salió del centro de rehabilitación para discutir su futuro en la empresa. Luego regresó al centro de salud.

A principios de mes, Ben Affleck también fue captado dejando el centro de rehabilitación, pero solo sería para hacer ejercicios. Estos breves descansos en su terapia estarían ayudando al actor a desintoxicarse.

Por otro lado, el portal E! News señala que el actor ya cumplió con su terapia de 30 días y estaría listo para regresar a casa; sin embargo, no lo haría porque desea no tener recaídas y para eso se quedaría más tiempo en el centro especializado.