Ben Affleck abandona interpretación de Batman

Ben Affleck abandona interpretación de Batman
The Batman, la cinta en solitario sobre el Caballero Oscuro, por fin empieza a poner sus cartas sobre la mesa. Deadline ha confirmado lo que se venía rumoreando desde hace tiempo: La película, dirigida por Matt Reeves, no contará con Ben Affleck como Bruce Wayne.

El actor, que ha interpretado al personaje en Batman v Superman: El amanecer, Liga de la Justicia y Escuadrón Suicida, ha comentado la noticia en su cuenta de Twitter. También el filme tiene una fecha de estreno en Estados Unidos, el 25 de junio de 2021.

Blom

 

«Emocionado por The Batman en verano de 2021 y por ver la visión de Matt Reeves cobrando vida», escribe el actor en un tuit.

La razón de que Affleck no vuelva a ponerse el traje del vigilante en esta ocasión se debe a que la historia se centrará en un joven Bruce Wayne. Por lo tanto, esto no indica que no volvamos a ver al intérprete dando vida al personaje de nuevo en el futuro.

En un primer momento, iba a ser Affleck quien dirigiría, escribiría y protagonizaría la película. No obstante, los problemas con el guion del actor provocaron su salida del libreto y de la dirección. Fue entonces Reeves el elegido para llevar a la gran pantalla esta historia en solitario sobre el vigilante.

Cactus24 (31-01-2019)