Belinda y Christian Nodal dan detalles de su nuevo romance

Tras hacer público su romance, Belinda y Christian Nodal no han dejado de demostrarse su amor en redes sociales. Ahora, la pareja rompe el silencio. La intérprete de “Dopamina” dio a conocer la razón por la que decidió compartir este noviazgo.

“Muchas cosas [me enamoraron de Nodal]. Obviamente, nos seguimos conociendo; esto apenas está empezando. Es una historia muy bonita”, mencionó Belinda al programa mexicano de televisión Ventaneando (TV Azteca). “De hecho, es la primera vez que hablo así [sobre un romance] en toda mi carrera; lo cual, es algo nuevo porque jamás lo había hecho antes y me gusta hacerlo por primera vez con alguien que se merece mi corazón”.

Blom

 

Mientras que Christian Nodal dijo que de Belinda lo enamoró “todo”, en respuesta al cuestionamiento de la periodista Mónica Castañeda. Asimismo ambos jóvenes negaron que mientan sobre su relación: “Nuestros talento y nuestras carreras hablan por sí solas, no tenemos la necesidad de hacer cosas que no sentimos” dijo la cantante.

Los jóvenes confesaron que se conquistaron mutuamente con películas, a ella le gustan las ‘de amor’ como ‘Titanic y ‘Diario de una pasión’, y a él las caricaturas, los temas paranormales y ‘de miedo’, mismas que han visto en ‘cine en casa’ de los dos, “con mi papá cuidándonos” bromeó Belinda, pues ambos ya se presentaron a sus padres.

Pedro Sola les preguntó si han pensado qué pasará cuando termine el reality show ‘La Voz’ en el que participan y que propició su noviazgo, pues Christian vive entre Guadalajara y Estados Unidos y Belinda en la Ciudad de México, a lo que él respondió: “Me la voy a robar”. Ante lo que la joven agregó: “Papá, ahorita va a hablar contigo Christian en la casa”.

“Esto estamos haciéndolo con mucho amor para ustedes; obviamente Azteca es nuestra casa y estamos felices de estar en ‘La Voz’, con todos ustedes, que son parte fundamental de nuestra crecimiento y nuestras carreras. Pero tampoco queremos que esto sea como un circo, que todo el mundo se meta; también tenemos vida privada, momento bonitos, de novios, y eso los queremos conservar para los dos”, dijo Belinda.

Cactus24/13-08-20