Belinda admite estar preocupada por pandemia mundial del Covid-19

La famosa cantante Belinda, de 30 años de edad, subrayó una  reflexión sobre la situación actual por la pandemia del Covid-19 y los posibles daños que le este causando a su  familia en España.

“En Madrid son 8 horas más, más o menos y tuve una plática con mi mamá. Estaba muy asustada. Todos los días la situación en España es cada vez peor. Hay miles de muertos, miles. Y mi abuelita tiene 87 años, tiene enfisema pulmonar entre otras enfermedades, obviamente por la edad porque ha fumado toda su vida. La verdad es que yo nunca había estado tan preocupada en mi vida. No solamente por mi abuela, mi papá, mi tío Pepe que también está en una casa de asistencia con otros viejitos y hoy nos informaron que a lo mejor tiene COVID-19 y tiene 87 años. No solamente estoy preocupada por ellos, sino por todos, por la humanidad, por todo el mundo”, destacó la bella chica.

Blom

 

También opinó sobre aquellas personas que suben vídeos bromistas, memes, rutinas diarias de ejercicio, o recetas que sus seguidores quizá no puedan costear durante la cuarentena de Coronavirus, reseña la revista TV Notas.

«Me parece que no es momento de pensar todo el día en ejercicio, comida, recetas o bailes de Tik Tok o bromas del COVID-19. No estamos siendo conscientes. Lo que está pasando en el mundo no es una broma. Se están muriendo miles de personas en el mundo y nosotros estamos subiendo cosas de risa y de broma y de juegos. A mí no me hace gracia; por eso no me conecto casi en redes sociales a mí no me nutre lo que veo, me nutre más es ver las noticias, leer un libro, hablar con mi familia que está muy lejos y pensar qué puedo hacer para ayudar a los demás ”, explicó Belinda, quien aclaró que su crítica no va dirigida a alguien en particular.

Cactus24// 30-03-2020