Bebé de 18 meses desapareció y su papá confesó horrible crimen

Un gran jurado  acusó a Travis Rodrigues del presunto asesinato de su hija de 18 meses, Kytana Ancog.

El padre de Kytana Ancog, de 18 meses desaparecida, hizo su aparición inicial en la corte el martes 16 de febrero, luego de ser arrestado durante el fin de semana por un  cargo de  asesinato en segundo grado .

Blom

 

La familia dice estar agradecida con los policías y fiscales por todo el trabajo que han realizado, pero la agonía crece a medida que pasa cada día sin poder poner el cuerpo de Kytana a descansar.

En un comunicado, la familia pidió ayuda al público. Dijeron: «Cualquier pequeña información que pueda llevar a Kytana a casa para que nuestra familia pueda ponerla a descansar y comenzar a sanar».

La madre de Kytana, Ashley Ancog, compareció ante el gran jurado y testificó el miércoles. La policía dice que llevó a la niña a Rodrigues el domingo 31 de enero.

Los registros dicen que Rodrigues admitió que golpeó y sacudió a la niña y luego apretó su cuerpo contra su pecho hasta que se quedó sin vida. Luego hizo arreglos con Scott Michael Carter para deshacerse del cuerpo.

Rodrigues también dijo a los investigadores que no sabe dónde se encuentra el cuerpo de Kytana. La abuela de la niña le dijo a KHON2 que encontrarla es lo más importante en este momento.

“Solo espero que si alguien sabe dónde está Kytana, se acerque para que podamos llevarla a casa y poner a descansar a nuestra dulce niña”, dijo Lisa Mora.

El testimonio de los testigos probablemente jugará un papel clave en la condena de los dos hombres. Los registros judiciales dicen que un testigo vio a Rodrigues golpear y maldecir a Kytana en múltiples ocasiones y en un momento, ella estaba llorando y luciendo asustada y corrió hacia el testigo. Los registros también muestran que Rodrigues se quejó de haberla observado durante los últimos tres días.

El testigo vio a Kytana desnuda y llorando, vio moretones y marcas en su cuerpo y sangre cerca de su boca. Cuando el testigo regresó al día siguiente, dijeron que la niña parecía sin vida. Su abuela dice que los incidentes son horribles y difíciles de comprender.

Cactus24/19-02-2021