Batman tendrá su propia estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

Batman tendrá su propia estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood
¡Es Batman! No sólo el superhéroe acaba de cumplir ocho décadas de vida en los cómics y está por tener todavía una nueva adaptación al cine, sino que el murciélago de Gótica recibirá un honor más al recibir su propia estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood en Los Ángeles. Eso es lo que se acaba de anunciar por el comité encargado de elegir a los siguientes iconos en sumarse a él. 

De acuerdo con Variety, Batman ha sido seleccionado de una amplia terna como el personaje en recibir el honor. El Paseo de la Fama de Hollywood es controlado por la Cámara de Comercio de Hollywood y se espera que para el próximo año podamos visitar el homenaje a Bruce Wayne en la atracción turística. Luego de todas sus adaptaciones en cine, televisión, videojuegos y cómics, finalmente se le reconoce como un pilar de la industria.

Blom

 

Otros personajes que tendrán su estrella en el siguiente año serán Spike Lee, Julia Roberts, Mahershala Ali y Chris Hemsworth. Pero sin duda, Batman es una sorpresa dado que no se trata de una persona real, lo que trae a debate es saber quién asistirá a la ceremonia como el murciélago de Gótica, si es que se realiza como tradicionalmente sucede desde que el paseo existe al colocar la estrella.

Batman, que ha sido llevado a la pantalla grande por directores como Christopher Nolan y Tim Burton, es uno de los personajes más reconocidos de la cultura pop y todavía más de las últimas tres décadas del cine comercial justo gracias a esas producciones. Sin mencionar los videojuegos, series y mercancía inspirada en el personaje que Bob Kane creó y publicó por primera vez en 1939.

Se espera que sea hasta el próximo año, 2020, cuando Batman tenga su propia estrella en el Paso de la Fama, una fecha en específico todavía no es revelada. Hasta entonces, se sabe que Robert Pattinson ha sido seleccionado como el nuevo actor encargado del personaje en la próxima trilogía que comenzará en junio de 2021 con The Batman.

Cactus24 (21-06-2019)