Personal Militar recibe Misión Negro Primero en la Base Naval

Dentro de las actividades de Gobierno, Pedro Castro, viceministro de Servicios Personales y Logísticos del Poder Popular para la Defensa, hizo entrega de donativos, créditos y aportes sociales al personal militar y familiares, en la Base Naval Juan Crisóstomo Falcón, y dar cumplimiento a la Misión Negro Primero.

La jornada benefició a 4.980 personas, a fin de satisfacer las necesidades del personal civil y militar con ayudas médicas, económicas, pólizas de seguros, coches, canastillas, corrales, créditos, alimentos, electrodomésticos, atención visual, 1.440 sacos de cemento destinados a la construcción, reparación de viviendas, aceites lubricantes en el uso de vehículos, además de otros servicios.

- Anuncios -

El viceministro resaltó que este aporte se realiza gracias a las empresas que integran la zona económica militar y empresarios aliados, Ministerio de Comercio, el Ministerio de Alimentación y de Industrias, así como la banca pública, para un total de 34 jornadas en el último trimestre, en distintas regiones del país.

“La Misión Negro Primero y el Gobierno de Eficiencia Militar están destinados a las acciones al área de bienestar social creada desde el 2014 y que ejerce labores semanalmente, a pesar de la guerra económica que atraviesa el país”, detalló Castro.

La jornada contó con el suministro de 12 container, de electrodomésticos de Mi Casa bien equipada, así como la donación de implementos médicos que servirá al hospital militar, con el propósito de brindar atención a las unidades acantonadas que hacen vida en la Base Naval.

 

 

Señaló el viceministro que los electrodomésticos fueron adquiridos con divisas otorgadas por el Gobierno nacional a precios justos y no como otras personas que solo buscan el beneficio de particulares. También fueron ofrecidos productos de VIT, Vtelca y Cantv, que funcionan como entes aliados a la Misión.

 

El acto contó con la presencia de Franklin García Duque, comandante de la Defensa Integral, Amilcar Aular, coordinador de estas actividades, Cesar Figueroa, presidente de Seguros Horizontes, Edglis Herrera Balza, contralmirante de la Zona Operativa de Defensa Integral Falcón (Zodi Falcón), Benigno Marín, Rafael Espinosa Mendoza, presidente del Instituto de Previsión Social de la Fuerza Armada (IPSFA), y demás representantes militares y civiles.

CACTUS24 (12/11/2015). 

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.
Loading...
COMPARTIR