Barrio Tricolor entregó este viernes 2840 viviendas rehabilitadas en el país

Barrio Tricolor entregó este viernes 2840 viviendas rehabilitadas en el país
Este viernes, el Gobierno venezolano, a través de la Fundación Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, entregó 2.840 viviendas rehabilitadas en todo el territorio nacional, como parte de la política de embellecimiento y apoyo a las familias para mejorar su calidad de vida.

El presidente del mencionado ente gubernamental, Raúl Alfonzo Paredes, explicó que los trabajos de mejoras comprendieron el arreglo de las fachadas con pintura y concreto, así como el mantenimiento y ornato a lo interno de las viviendas.

Las declaraciones fueron ofrecidas este viernes durante un acto efectuado en el sector Carapacho, municipio Autónomo Antonio Díaz del estado Nueva Esparta, donde hizo entrega formal de 124 viviendas con infraestructura recuperada.

Recalcó que la rehabilitación permitió la sustitución de techos, puertas, ventanas entre otros elementos estructurales. Señaló que la acción se enmarca en la meta establecida para el año 2018, la cual asciende a 500 mil hogares en todo el país, proyección que planifican en los 250 corredores existen a nivel nacional.

Puntualizó que en el caso del estado Nueva Esparta estiman abordar 18.000 viviendas antes de finalizar el 2018. Adelantó que realizarán labores en las adyacencias del templo en honor  a la virgen del Valle y en otros sectores de la región insular, la cual se divide en siete corredores, según la nota de AVN.

De acuerdo con la información suministrada por el gerente, durante el desarrollo del cronograma correspondiente a la entidad insular, también fueron entregados un Centro de Diagnóstico Integral (CDI), una cancha de usos múltiples, una escuela y una iglesia parroquial totalmente rehabilitadas.

Cactus24 25-05-18

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.