Barreto: Es hora de que la revolución sea una revolución

El vocero nacional del partido Redes, Juan Barreto, consideró que el presidente Nicolás Maduro fue un estadista al aceptar los resultados: “lo siento muy reflexivo, muy autocrítico, tiene que sacar el juego perdiendo (…) la situación política y económica es muy dura”.

Barreto le solicitó al Presidente que deje gobernar al pueblo: “por ejemplo que el Ministerio de la Comuncas se le entregue a las comunas”. Al tiempo que agregó: “Es hora de que la revolución sea una revolución. Hay millones de personas en capacidad de asumir funciones de Gobierno”.

“Oposición no quebró al chavismo, el chavismo guardó distancia”

El dirigente nacional de Redes, indicó que la oposición creció 360 votos, lo que a su juicio “no es un crecimiento verdadero. La oposición mantuvo sus votos de hace tres años (…) Hubo un 26% de abstención, 6% de votos nulos (…) La oposición no quebró al chavismo, el chavismo guardó distancia”.

Al tiempo, refirió que “no se pueden esconder los candidatos del chavismo detrás de Chávez”, a toda vez que acotó que “para rectificar hay que comenzar por el mundo de los trabajadores”.

Informó que en la dirección del partido Redes “renunciamos todos, vamos a tener una reunión para conformar un nuevo equipo.

Cactus24/ Prensa Redes (11/12/2015).

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.