Barquisimeto: Mecánico fue robado y asesinado en su vivienda

Tirado en el patio de su casa, sin vida, baleado y en estado de descomposición fue localizado Ricardo José Meléndez Yedra, de 49 años de edad, mecánico y residente de la comunidad Rafael Linares, ubicada al oeste de Barquisimeto estado Lara.

Al menos dos días tenían los familiares de Ricardo José que no lo veían y el lunes 5 de agosto decidieron entrar a su vivienda, saltaron la pared y lo localizaron tirado en el patio y sin vida; su cuerpo estaba descompuesto.

Blom

 

La familia del mecánico de inmediato reportó el hecho y al sitio acudieron funcionarios del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalística (CICPC) para hacer el levantamiento del cuerpo.

Los sabuesos verificaron que las puertas de la vivienda no estaban forzadas, pero si faltaban herramientas y el teléfono celular de la víctima por lo que el móvil establecido por los investigadores fue el robo.

El cadáver fue trasladado hasta la morguecita del Cementerio Nuevo y al practicarle la autopsia se conoció que el hombre había sido asesinado de dos balazos en la cabeza y el crimen tenía al menos tres días de haberse perpetrado.

Los sabuesos investigan todo el entorno familiar y de amigos del mecánico a fin de esclarecer el crimen y dar con el paradero de los homicidas.

CACTUS24 07-08-20